martes, 25 de febrero de 2020

Amaneceré en tus labios.



Amaneceré en tus labios,
los llenaré de besos
y escribiré poemas en tu piel,
luego lentamente, sin abrir los ojos,
te llenare de amor.

Susúrrame un beso,
un beso de placer,
un placer con sabor,
a sabor a tu piel,

labios de fuego,
fuego en tus caricias,
caricias que aman
y te aman de verdad.

Un beso de roció entre tus manos,
un beso de amor entre tus labios,
solo un beso antes de decir si,
antes de decir no,
antes de partir,
solo un beso antes de morir.

 Los besos nacieron con tus labios.
labios difíciles de olvidar

en una tarde muy fresca
en tus ojos me mire
fue tan grande esa mirada
que de ti me enamore

Hay dos cosas de ti
que no podré olvidar
la mirada de tus ojos
y tu forma de besar

tu mirada, placida y serena
me dice todo lo que tú no sabes expresar,
desnudas mi alma, cuando quieres amar,
tus ojos susurran cuando quieres amar

Te sueño y te pienso,
Pues tu ojo me tiene preso,
 un poema, mi corazón te regala,
por eso y más, me encanta tu mirada....

La tortura de tu mirada,
 que no me dice nada
pues permaneces callada
sentada junto a mi …
no me dices nada.

contemplando yo tu mirada
mis manos comenzaron a temblar,
tus ojos oscuros y tiernos,
no me dejaban pensar.


Tu mirada es sincera
enamora y embelesa
pupilas ardientes
que nos hacen amantes

Me miras, me ahogo
en el mar de tus ojos
con esa mirada
me lo dices todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario