jueves, 20 de febrero de 2020

Amar en silencio.


Amar en silencio es comprender que nunca
Se podrá tener lo que se ansía querer,
Como duele anhelar los brazos de alguien
Que nunca sabrás, que podrás estrechar.

Amar en silencio es ocultar un amor intenso
Y tener que reprimir todos mis sentimientos,
Un amor que no conoce mentiras piadosas,
Un amor que crece con verdades dolorosas.

Amar en silencio es mantener unido un cariño
Y estrechar un lazo de amistad que florece al caminar.

Amar en silencio es contemplar de lejos el amor
Y como duele hasta el alma decirte adiós,
Como duele en mi pecho tu amor,
Como extraño en mi cuerpo tu calor.

Amar en silencio es verte y no poder verte
Quererte cuando sé que no debo amarte,
Amarte cuando mi razón me dice que no te ame
Tener que callarme cuando ya no puedo hablarte.

Amar en silencio es un suspiro que se pierde en el tiempo
Saber que te amo y que tú nunca podrás amarme,
Saber que te quiero y tú nunca podrás quererme
Saber que te extraño y tú nunca podrás extrañarme.


Amar en silencio es un llanto callado,
Es una lágrima en este valle olvidado,
Es cargar la cruz de un verdadero amor
Que jamás podrá llegar a serlo.

Amar en silencio es poner la mano en mi corazón
Y decirte con todo mi ser… como te amo,
Aunque tú no sepas lo que me está pasando
Aunque tú no sepas cuanto te estoy extrañando…

Amar en silencio es ocultar... cuanto te quiero.
Sabes...
Que siempre te estaré amado,
en silencio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario